RED43 deportes Juegos de la Araucania
07 de Noviembre de 2018
deportes |

Esquelenses convocados para los Juegos de la Araucanía 2018

Del 11 al 17 de noviembre en la Región de Magallanes (Chile) se llevará a cabo la 27º edición de los Juegos Binacionales de la Araucanía con presencia de esquelenses.

Escuchar esta nota

El certamen que reúne a más de 2.000 deportistas juveniles de la Patagonia y las regiones del Sur de Chile, se realiza ininterrumpidamente desde el año 1992 y esta será la tercera oportunidad que se realiza en esa región del país vecino.

 

Los deportistas de Esquel partirán este jueves 8 hacia la capital provincial para sumarse a los diferentes conjuntos de Chubut para el día sábado viajar rumbo a Chile.

 

 

 

Punta Arenas, que será la sede de la competencia, albergará a las disciplinas de atletismo (Estadio Fiscal Antonio Ríspoli Dìaz); judo (Estadio Fiscal Instituto Nacional de Deporte); natación (Piscina Fiscal IND); fútbol (estadios Liga Popular, Barrio Sur y Confederación Deportiva) y vóleibol masculino (Universidad de Magallanes, Cordenap, Confederación Deportiva y Colegio Aleman). Mientras que en la subsede, en Puerto Natales, competirán el básquetbol (Gimnasio José Carreras, Polideportivo, Liceo Gabriela Mistral y Fagnano, Escuelas Baudilla Avendaño y Bernardo O’Higgins); ciclismo (Ruta 5 Norte Puerto Natales-Torres del Paine y vóleibol damas (Liceos María Mazzarello, Luis Cruz Martínez y Escuela Capitán Juan Ladrillero).

 

Del 11 al 17 de noviembre en la Región de Magallanes (Chile) se llevará a cabo la 27º edición de los Juegos Binacionales de la Araucanía con presencia de esquelenses.

 

Cinco atletas de nuestra ciudad serán parte de los diferentes equipos de Chubut, ellos son:

 

Mateo Salas (Fútbol)
Cristian Ramos (Atletismo)
Francisco del Canto (Básquet)
Valentina Ibañez (Natación)
Kevin Martín (Ciclismo)

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error