11 de Abril de 2018
red43-canal |

“No podemos naturalizar cobrar en tres tandas”, dijo Pena

Jornada de paro provincial.

Escuchar esta nota

El Secretario Regional de la seccional Esquel de Atech, Martín Pena, dialogó con Red43Canal sobre el paro realizado este miércoles 11 de abril.

 

“Ayer en la tarde en conjunto con otras regionales se fue dando esa secuencia que hacemos siempre con los mandatos escolares, y después la unificación provincial, ahí estamos desandándolo en el día de hoy con un acatamiento arriba del 60% en la región”, manifestó Pena.

 

Para Pena el acatamiento “demuestra que la gente no esta conforme con las políticas que se vienen llevando por el gobierno provincial: el pago escalonado, no apertura de paritarias, poca o nula inversión que hay en educación, obras públicas no tienen nada para arreglar las escuelas, no tienen nada”.

 

“No podemos naturalizar cobrar en tres tandas, eso es una barbaridad. Queda demostrado con el pago a policía en una sola vez que la plata está, que se define discriminando a algún sector y se favorece a otro”, Pena fue contundente al manifestar que “festejamos por los compañeros policías, con ellos no hay problema, pero tenemos la sensación de discriminación por parte del gobierno”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error