RED43 red43-canal Ongaratocanal
28 de Junio de 2018
red43-canal |

"Esta situación es producto de 14 años de malas políticas"

Sergio Ongarato hizo un análisis de la situación provincial

Escuchar esta nota

El Intendente de la ciudad de Esquel, Sergio Ongarato, fue consultado por la difícil situación provincial que atraviesa actualmente la provincia del Chubut. Al respecto, dio a entender que "esto es producto de 14 años de malas políticas, malas decisiones y corrupción. Hoy tenemos a ex funcionarios detenidos que tienen que dar explicaciones".

 

En este sentido, remarcó que "tuvimos una época en la que ingresaba muchísimo dinero a la provincia. Hoy Chubut no estaría como está si se hubiesen hecho las cosas bien". Se mostró preocupado por la situación de los trabajadores de la Salud, la Educación y los viales y también por lo que les toca afrontar a los pueblos del interior, sin energía ni combustible.

 

Ongarato además, pidió para que todos los alumnos vuelvan a tener clases y por los docentes, que tengan un sueldo digno. Mirá.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error