RED43 policiales cholilapoliciales
04 de Junio de 2018
policiales |

Protagonizó un choque en Trevelin y huía hacia Esquel

El hombre en cuestión fue detenido y le secuestraron el rodado

Escuchar esta nota

En una riesgosa maniobra pero que puso en evidencia la capacidad del agente policial que conducía, un patrullero de la Comisaría Trevelin logró detener este sábado a un automovilista que a bordo de una camioneta F100, había protagonizado un choque en Trevelin y luego huía hacia Esquel.

 

El sujeto, oriundo de Gualjaina, cerca de las 20:00 horas del sábado, colisionó a otro automóvil estacionado. “Nos pusieron en alerta e inmediatamente, se logró observar gracias a las cámaras del Centro de Monitoreo, que la camioneta salía de nuestro casco urbano, con rumbo a Esquel (ruta nacional 259)”, informó el jefe de la Comisaría Trevelin Ariel Jara.

 

Jara indicó que, “cuando se logra detener al vehículo, se observa que estaba ante el aparente efecto de alcohol, lo que fue confirmado luego a través del personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Trevelin, que le realizó el control con el alcoholímetro”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error