Del 12 al 14 de julio en Swakopmund (Namibia), se desarrollará el Mundial Universitario de Rugby Sevens organizado por la FISU.
Los Choiques representan a la Argentina con esquelenses en sus filas.
Argentina integra el Grupo B, junto con Francia, Uganda y Zambia.
El equipo técnico, conformado por Rafael Cirignoli y Martín Leguizamón, dio a conocer el listado de los 12 jugadores que vestirán la camiseta celeste y blanca, donde se destaca la presencia de Tomas Colomb y Juan Byrne , quien se formó en Esquel Rugby Club.
Fernández Marauda, Lucas: Estudia para Contador Público en la Universidad Nacional de La Plata.
Byrne Knobel, Juan Owen: estudia Educación Física en la Universidad Nacional de La Plata.
Sánchez San Martino, Ramon: Estudia Abogacía en la Universidad Nacional de La Plata.
Vargas, Simón Santiago: Estudia Educación Física en la Universidad Católica de La Plata.
Cantarelli, Genaro: Estudia Medicina en la UBA
Colomb, Tomás Hernan: Estudia la Licenciatura en Producción y Gestión Agropecuaria en la Universidad Argentina de la Empresa.
Robles, Facundo: Estudia Odontología en la Universidad Nacional de La Plata.
Mongiardini, Matías Damián: Estudia Derecho en la Universidad Nacional de La Matanza.
Marconi, Bruno: Estudia Ingeniería Civil en la Universidad Nacional del Sur.
Sánchez Cañete, Rogelio: Estudia Informática en la Universidad Nacional de San Juan.
Mattar Padin, Rodrigo Nadir: Estudia la Licenciatura en Biología en la Universidad Nacional de San Juan.
Gonzáles Bámbula, Carlos Alejandro: Estudia Educación Física en el ISEF de Corrientes.
Junto a ellos viajarán Guillermo Pujol, Manager de Rugby Universitario de FeDUA, y Sergio Oscar Cantarelli, médico de la delegación..
Esta será la tercera participación consecutiva de los Choiques, seleccionado universitario argentino, tras los mundiales de Sao José dos Campos, Brasil, en 2014 y Gales en 2016. Además, se tratará de la previa del Mundial Universitario de Rugby Sevens La Plata 2020, que tendrá a la FeDUA como organizadora y a la UNLP como anfitriona.