10 de Octubre de 2019
deportes |

Se viene el momento para los Cuartos de Final del Torneo de Ajedrez “Crédito Móvil”

La jornada será el sábado. El ganador de este evaluativo jugará en la primera categoría del ajedrez cordillerano

Escuchar esta nota

Ya se conocen a los ocho mejores jugadores del torneo evaluativo de ajedrez “Crédito Móvil” que se está llevando a cabo en una tradicional pizzería de la calle Rivadavia.

 

Este sábado, a partir de las 14.30 horas, se llevará a cabo las partidas de cuartos de final donde se medirán Walter Sierra con Nardelli, Juan Cruz Oviedo frente a Pablo Quintana, Nazareno Flores ante Cristina Miloro y Panetta frente a Jorge Catrilaf.

 

El ganador de este torneo ascenderá a la primera división del ajedrez de Esquel.

 

En la fase de octavos de final, Walter Sierra le ganó las dos partidas a Miguel Serna 0; Panetta hizo lo mismo con Mario Williams al ganarle por 2 a 0; Cristina Miloro dejó en el camino a Federico Castro al derrotarlo por 2 a 0; Pablo Quintana le ganó a Randall Williams por 1 ½ a 0 ½.

 

Por su parte, Nardelli necesitó de las partidas rápidas para ganarle a Gustavo Sambanca, luego de terminar 1 a 1, en tanto Nazareno Flores dejó en el camino a Natanahiel Pugh, también en definición en partidas rápidas.

 

Los octavos de final se completaron con las victorias de Jorge Catrilaf sobre Alejandro Castellanos por 2 a 0 y de Juan Cruz Oviedo sobre Eliseo Flores, también por 2 a 0.

 

Recordemos que hace un par de semanas, se formalizó la Asociación Civil “Círculo de Ajedrez de Esquel”, cuyo presidente es Randall Williams.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error