11 de Octubre de 2019
deportes |

Básquet en Esquel con tonada cordobesa

Una importante delegación de Córdoba participará durante el fin de semana con Carossi Básquet e Independiente Deportivo

Escuchar esta nota

Las bellezas naturales de la región, más el gimnasio “Pioneros del 30”, será la escenografía ideal para que una importante delegación de UEBAC (Unión de Escuelas de Basquet de Córdoba), participen durante este fin de semana con sus pares de Carossi Básquet e Independiente Deportivo.

 

Esta Unión de Escuelas de Córdoba está formada por las Escuelas del Barrio Observatorio, María Reina de La Paz y el Club Central de Alta Gracia, quienes llegarán en la jornada de mañana con las categorías premini, mini, U15, U17, U19 y femenino, siendo la segunda vez que visitan la región.

 

Las actividades deportivas comenzarán mañana a las 18 horas y se extenderán en la tarde del domingo y en la mañana del lunes.

 

En total se jugarán 15 partidos, en las distintas categorías, cuyos encuentros se llevarán a cabo en el Gimnasio Pioneros del 30 del Club Independiente de Esquel.

 

La delegación cordobesa estará alojada en casas de familia, gracias al esfuerzo de los padres de Carossi Basquet e Independiente.

 

Además de los encuentros de básquet, los cordobeses estarán visitando el Parque Nacional Los Alerces y otras bellezas naturales de la región.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error