deportes |

Patear y abrazarse

Belgrano goleó a Costanera por 17 a 0

Escuchar esta nota

El resultado no admite discusión. El tema será saber si esto le sirve a Belgrano y a Costanera. Es que la diferencia fue tan amplia que habrá que analizar seriamente antes de festejar a rabiar.

 

Belgrano de Esquel mantiene un momento increíble en el fútbol cordillerano y le convirtió 17 goles al equipo de Costanera Sur de José de San Martín en el marco de la tercera fecha del torneo oficial.

 

Tanto Gastón López con seis goles en su haber y Nehemías Barría, quien aportó otros cinco tantos, fueron los grandes goleadores del equipo “Xeneize”, aunque Maxi González y Víctor “Chipi” Di Prinzio con dos cada uno, más el aporte Nicolás Cornelio y el restante en contra por parte de la visita, el equipo de Belgrano consiguió su tercera victoria al hilo y sumó hasta el momento 28 goles a favor y ninguno en contra, en tan solo tres partidos.

 

Con esta amplia diferencia habrá sentarse, mate de por medio, y analizar si esto le sirve a Belgrano, si los chicos de Costanera se bancan una derrota de este tipo, o si es más sano que tanto Ariel Yañez e Ignacio Goyeneche pongan un equipo alternativo sabiendo de ante mano tanta diferencia, con la idea de darle rodaje a un plantel tan rico como el de Belgrano. Para analizar.

 

Por su parte, San Martín de Esquel derrotó como visitante por 3 a 1 al Deportivo Estación. Los goles para el elenco de Daniel Monsalve fueron conquistados por Juan Martín Robacio en dos oportunidades y el restante del “pollito”, Blas Capobianco.

 

En otros de los encuentros de la tercera fecha que se jugó ayer, Independiente Deportivo y Juventud Unida de Gobernador Costa empataron 2 a 2.

 

La tercera fecha del futbol cordillerano se completará este miércoles con los partidos entre Belgrano de Cholila y Esquel FC (a las 14.00 hs) en tanto en el estadio el Jardín de Trevelin jugarán los equipo de Fontana frente al Deportivo Rio Pico, partido programado para las 17 horas.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error