23 de Octubre de 2019
deportes |

Paola evoluciona favorablemente y ya se vendieron casi todos los números

Quedaban solo tres bonos de 400 pesos cada uno para ayudar a Paola Jaramillo y su familia

Escuchar esta nota

La joven atleta Paola Jaramillo está evolucionando aunque de manera lenta, tras la descomposición que sufriera la semana pasada y donde debió ser internada, primero en el Hospital Zonal de Esquel y luego trasladada al Sanatorio San Miguel de Trelew, donde continúa internada.

 

Según lo informó uno de los atletas del Grupo “Los Patagones”, ya le quitaron el suero y recibe medicamentos a través de pastillas, aunque destacó que su recuperación será lenta.

 

Por este motivo, el Grupo “Los Patagones” organizaron una tómbola de cien números para recaudar fondos  y debemos señalar que al día de hoy miércoles (21 horas) prácticamente están todos los bonos vendidos y que solamente quedaban tres de ellos para venderse con un costo de 400 pesos cada uno.

 

Este dinero servirá para solventar algunos gastos, más sabiendo que Paola es madre de un niño.

 

Quienes están en la organización de esta tómbola son Guillermo Lois y Sergio Pecorari, aunque todo el grupo Los Patagones y seguramente las demás escuelas de atletismo están dando una inmensa mano.

 

Aunque todavía no tiene fecha de sorteo, se estima que será para después del Maratón Tres Ciudades Patagónicas que se llevará a cabo dentro de dos semanas.

 

Los premios que se sortearán son los siguientes:

 

1º premio: Un lechón y una caja de vino

 

2º premio: Una caja de pata muslo y tres vinos

 

3º premio: Una bolsa de 25 kilos de harina

 

4º premio: 3 vinos

 

Quienes quieran colaborar con Paola, los interesados en comprar un bono que tiene un valor de “400 besos” podrán comunicarse con Sergio Pecorari (+54 9 294 552-5863) o al de Guillermo Lois (+54 9 294 558-6578).

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error