24 de Octubre de 2019
red43-canal |

Igon en el cierre de campaña: "El acompañamiento a Alberto, Cristina y a nuestra lista es contundente"

El candidato a Diputado del Frente de Todos se mostró confiado de cara a las elecciones del próximo domingo. 

Escuchar esta nota

En un acto con importante participación de diferentes sectores, el Frente de Todos cerró su campaña en el salón de SOEME y ZO. A partir de las 20 ya se vislumbraban algunas personalidades importantes de la política regional, como el exintendente de Esquel, Rafael Williams, y el mandatario electo de Trevelin, Héctor Cano Ingram. También participó Félix González, secretario general de ATE. 

 

Cerca de las 21 llegó el primer candidato a Diputado nacional por el espacio que une diferentes ramas del PJ, Santiago Igon, quien entre saludos de todos los presentes, se abrió paso para dialogar con los medios de comunicación. "Faltan cuatro días, estamos muy entusiasmados con lo que se ha generado en Esquel, en la Comarca y en toda la provincia", inició el legislador que pretende renovar su banca a partir del 10 de diciembre.

 

"El 27 va a ser un día histórico para el peronismo. Sabemos que estamos muy bien en Chubut y tenemos que seguir trabajando para que Estela (Hernández) y Carlos (Catalá) nos acompañen en el Congreso porque los vamos a necesitar", agregó en referencia a la intención de que ingresen los tres aspirantes de la lista para lo cual necesitan mejorar el resultado de las Primarias. 

 

"Es un desafío muy importante, no va a ser fácil, pero cuando jugamos vamos por el todo. Para mí es fundamental que Carlos Catalá nos esté acompañando y eso Chubut lo sabe", remarcó.

 

Además, Igon consideró que "el acompañamiento a Alberto, Cristina y a nuestra lista en la provincia es contundente". Elogió además la actitud que tomó Alfredo Béliz, quien bajó su candidatura a Diputado por Chubut al Frente para apoyar a la nómina que él encabeza. "Hemos recibido el apoyo de todos los sectores. Alfredo Béliz tuvo un gesto muy importante que vamos a ver cómo se traduce, pero yo lo de Alfredo lo veo como un gesto a la política", señaló.

 

Por último, dio su punto de vista sobre los dos debates presidenciales e indicó que quedó conforme con la performance de Alberto Fernández:

 

"Me gustó verlo a Alberto tan sólido y desmintiendo al Presidente. Era el momento de que alguien le ponga un límite a sus mentiras que no empezaron el 10 de diciembre de 2015, empezaron en el debate con Daniel Scioli, ahí le empezó a mentir descaradamente a la Argentina y gran parte del electorado que tuvo se sintió defraudado".

 

La llegada y el testimonio de Igon:

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error