15 de Noviembre de 2019
deportes |

Con la vuelta de Messi, Argentina enfrenta a Brasil

Es la primera vez que se ven las caras luego de la Copa América. 

Escuchar esta nota

Desde las 14 con televisación de TyC Sports, en el King Saud University Stadium de Arabia Saudita, Argentina y Brasil se enfrentan en una nueva edición del clásico más importante de América a nivel selecciones. Será el regreso de Lionel Messi luego de la sanción que le impuso la Conmebol por sus declaraciones durante la Copa América y la primera vez que ambos conjuntos se vean la caras luego de las semifinales de dicho certamen, donde los brasileños se impusieron por 2 a 0.

 

Cabe señalar que el último partido de Messi con la camiseta argentina fue en el encuentro por el tercer puesto del campeonato continental. En esa ocasión, el combinado nacional se impuso 2-1 a Chile y el astro se fue expulsado.

 

El equipo dirigido por Tite, en tanto, no contará con Neymar, quien no se recuperó de un desgarro sufrido el 13 de octubre en el empate 1-1 entre Brasil y Nigeria.

 

Además de la caída en semifinales de la Copa América, el entrenador argentino Lionel Scaloni tiene otro antecedente enfrentando al clásico rival y tampoco es feliz. El 16 de octubre de 2018, también en Arabia, cayó 1-0.

 

En el marco de esta fecha FIFA, Argentina volverá a jugar el lunes a las 16.15 contra Uruguay en Tel Aviv.

 

Probables formaciones:

 

Argentina: Esteban Andrada; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

 

Brasil: Alisson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Casemiro, Arthur; Gabriel Jesus, Philippe Coutinho y Rodrygo; Roberto Firmino. DT: Tite.

 

Estadio: King Saud University Stadium.

 

Árbitro: Matthew Conger (Nueva Zelanda).

 

Hora: 14:00.

 

Televisación: TyC Sports.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error