08 de Noviembre de 2019
provinciales |

El Gobierno provincial convocó a los gremios docentes para el lunes

Tendrán un nuevo encuentro con los sindicatos, del que participará el nuevo ministro de Educación. Será a las 18 horas. 

Escuchar esta nota

En la conferencia de prensa en la que anunció a Andrés Meiszner como nuevo titular de la cartera educativa en reemplazo de Paulo Cassutti, el Gobernador Mariano Arcioni comunicó que el Ejecutivo convocó a los gremios docentes para una nueva reunión la semana próxima.  

 

“Hemos convocado a través de la ministra de Gobierno, Mariana Vega, a una reunión para lunes a las 18 horas con los gremios, para seguir buscando el consenso y que los niños vuelvan a las aulas”.

 

"Es nuestra única prosperidad, con el respeto que se merecen cada uno de los dirigentes gremiales. Mi compromiso institucional como Gobernador,  es lograr que de forma inmediata los niños y los adolescentes vuelvan a las aulas”, continuó Arcioni.

 

“Ratifico a la cúpula policial”

 

Por otra parte, el Gobernador del Chubut ratificó a la cúpula de la Policía del Chubut señalando que “le he brindado mi total apoyo y como Gobernador estoy orgulloso de tener la Policía que tenemos todos los días. En cada uno de los conflictos, ningún manifestante ha resultado con ningún rasguño, no así los efectivos de la fuerza que han recibido fuertes agresiones y heridas profundas”. Y aun así, “no hubo ninguna acción por fuera del protocolo que debe llevar adelante. Reitero mi orgullo y respeto por cada uno de los integrantes de la fuerza policial”, concluyó.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error