11 de Diciembre de 2019
videos |

Arcioni sobre la asunción de Alberto Fernández: "Se asoman vientos de esperanza"

La palabra del gobernador de Chubut

Escuchar esta nota

En la tarde del miércoles, el Gobernador Arcioni acompañó la jura del Intendente de Corcovado, Ariel Molina. En diálogo con la prensa, el mandatario provincial, además se refirió a lo que fue su paso por Río Pico, donde también acompañó a Diego Pérez en su asunción.

 

Subrayó que durante el año Pérez viajó en reiteradas oportunidades a Rawson para hacer gestiones en beneficio de la población, sea por una obra de infraestructura determinada o un problema particular de un poblador.

 

Dejó en claro luego que el Gobierno de la Provincia está bien presente en todo el territorio, sin hacer distinción entre los grandes centros urbanos y las localidades más pequeñas. “Siempre apostamos al crecimiento del interior”, manifestó.

 

Posteriormente, adelantó que el lunes habrá una nueva reunión de gabinete para delinear la metodología de trabajo.

 

 

Además, Mariano Arcioni, se refirió a lo que fue la asunción de Alberto Fernández como nuevo presidente de todos los argentinos: "Hizo un discurso muy bueno, excelente, claro y preciso, se asoman vientos de esperanza, va a requerir mucho apoyo de todos los argentinos".

 

En este sentido, confirmó que habrán reuniones la semana que viene con algunas áreas de Nación.

 

 

El gobernador indicó también que va a intentar hacer una reunión antes de fin de año con todos los intendentes y jefes comunales de la provincia del Chubut, para luego armar el lineamiento de trabajo para lo que viene.

 

Por otro lado, habló de solucionar problemas económicos, financieros y el tema energético en toda la comarca. Mirá el video.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error