RED43 sociedad EsquelDesarrollo Social
26 de Diciembre de 2019
sociedad |

El Municipio de Esquel recibió subsidios del Ministerio de Desarrollo Social de Chubut

Son cuatro subsidios destinados a vecinos que obtuvieron el beneficio a partir de las encuestas sociales realizadas por la Secretaría de Desarrollo Social Municipal

Escuchar esta nota

Días atrás la Municipalidad de Esquel recibió subsidios del Ministerio de Desarrollo Social de Chubut. Fue en el marco de la primera reunión formal entre la secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Esquel, Fabiana Vázquez y la ministro de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud de la Provincia, Cecilia Torres Otárola. Se trata de cuatro subsidios que serán destinados a vecinos de nuestra ciudad que obtuvieron el beneficio a partir de encuestas sociales que realiza el área municipal.

 

La entrega de estos aportes se llevó a cabo en el marco del acto por el 77° Aniversario de la localidad de El Maitén, dónde también estuvo presente el Intendente Sergio Ongarato. Asimismo, en la oportunidad se concretó la primera reunión formal entre la secretaria de Desarrollo Social municipal, Fabiana Vázquez y la ministro Cecilia Torres Otárola, con el objetivo de delinear políticas públicas en beneficio de los vecinos de Esquel.

 

De esta manera, se hizo efectivo una vez más el trabajo en conjunto que se lleva adelante desde dicha área municipal con el ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud de Chubut.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error