RED43 elecciones regionalesdolavon
18 de Febrero de 2019
elecciones |

Bowen plantea campaña electoral que mantenga un pueblo limpio y ordenado

"El próximo 21 de abril celebraremos nuestros primeros 100 años de historia con novedades y sorpresas” sostuvo el intendente

Escuchar esta nota

El actual intendente de Dolavon y precandidato a la reelección por el Partido Justicialista (PJ), Dante Bowen plantea una campaña electoral sin pegatinas y con carteles desmontables con el objetivo de contribuir al cuidado del medioambiente y al ahorro de papel.

 

 

“Las pegatinas y los carteles ensucian las calles, por eso, proponemos una campaña electoral que mantenga un Dolavon limpio” dijo el jefe comunal valletano.

 

 

“Constantemente personal municipal limpia y ordena nuestras calles, veredas y espacios verdes” por ese motivo, “tenemos que tomar conciencia de la importancia del cuidado, entendemos que estamos en campaña y todos quieren hacer conocer sus propuestas electorales pero las pegatinas y papelería ensucia nuestro pueblo que tanto esfuerzo les cuesta a todos los dolavenses mantenerlo hermoso”.

 

 

Bowen dijo que “es un compromiso que nosotros adoptamos porque no utilizaremos espacios públicos para pegatinas y proponemos que los carteles que se coloquen sean desmontables, valorando y cuidando los espacios que con mucho esfuerzo hemos embellecido y recuperado para todas las familias”.

 

 

“Desde hace un tiempo, Dolavon se convirtió en un pueblo de referencia para todo el Valle Inferior del Río Chubut por el fomento del turismo, la gastronomía, la cultura y el deporte. También los murales que representan nuestro compromiso con la historia. El próximo 21 de abril celebraremos nuestros primeros 100 años de historia con novedades y sorpresas” sostuvo el intendente quien pidió nuevamente “compromiso y responsabilidad a la hora de hacer campaña porque a Dolavon lo debemos cuidar entre todos”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error