RED43 deportes TrailDeportes
09 de Febrero de 2019
deportes |

Al final Sergio Trecamán será operado de la clavícula

Tiene como objetivo participar del Patagonia Run

Escuchar esta nota

El multiatleta esquelense Sergio Trecaman al final será intervenido quirúrgicamente tras las últimas evaluaciones que el realizó el Dr. Galbán quien consideró que los huesos están muy separados y no quedarán firmes si solo queda con un yeso.

 

“Por eso optamos por la cirugía para que queden juntos los huesos y más firmes”, destacó Trecamán, quien a pesar de su lesión en la clavícula realizó algunas sesiones de entrenamiento “para que no se haga larga la espera”.

 

La demora de la operación se debió al pedido que tuvo que hacer SEROS sobre la placa y el clavo “y los elementos me llegó recién el jueves y allí mismo fui al médico, en este caso al Doctor Rodríguez quien me operará la semana que viene en la Clínica Los Alerces”, destacó además.

 

Ante la consulta sí esta operación atrasa en sus objetivos para lo deportivo, Trecaman destacó que no cree que se demore tanto en el regreso a las carreras de montaña.

 

“Creo que con diez o quince días que la zona quede inmóvil me permitirá luego entrenar bien para mi objetivo que es el Patagonia Run, que será el 12 y 13 de abril”.

 

“Yo estuve hablando con mi profe y él considera que con 45 días de entrenamiento voy a poder estar bien para el Patagonia Run”.

 

Recordemos que a principios de año Sergio Trecaman cayó rondando de la bicicleta en un entrenamiento en una zona de chacras cerca de 28 de Julio.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error