RED43 deportes Futbol localDeportes
02 de Marzo de 2019
deportes |

Esquel FC ante Belgrano de Esquel, mañana un gran partido en el Estadio Municipal

El “vinotinto” es el único invicto del campeonato.  El “xeneize”, uno de los líderes de la liga Local

Escuchar esta nota

El equipo de Esquel FC se medirá mañana ante uno de los líderes del campeonato, Belgrano de Esquel en uno de los partidos más importante de la 11º fecha, segunda de las revanchas, del torneo de primera división.

 

El elenco dirigido por Walter Bobadilla es el único invicto del campeonato y tendrá mañana la gran posibilidad de acercarse a la punta cuando enfrente al conjunto “xeneize”, en un partido que comenzará a las 15 horas.

 

El conjunto del Barrio Buenos Aires, viene de conseguir una victoria sobre su homónimo de Cholila por 3 a 1, y suma hasta el momento 22 unidades, siendo con san Martín de Esquel los líderes de este campeonato; en tanto Esquel FC, quien es el único invicto del campeonato con tres victorias y seis empates, logró igualar en dos tantos por bando ante Juventud Unida como visitante, tras ir perdiendo por dos a cero en los primeros 15 minutos del partido.

 

Por su parte San Martín de Esquel el otro líder del campeonato, recibirá en su estadio del barro Badén a Independiente Deportivo en uno de los clásicos más añejos del fútbol local.

 

El partido se jugará mañana a las 16 horas, señalando que en el conjunto visitante hará su debut como entrenador Gerardo Lefipán.

 

La segunda fecha de las revanchas se completará con el clásico del sur donde Costanera Sur de José de San Martín recibirá a Juventud Unida de Gobernador Costa, partido que se jugará mañana a las 15 horas; en tanto el lunes (aprovechando el feriado de carnaval) van a estar jugando Belgrano de Cholila ante el Deportivo Rio Pico, partido que arrancará a las 15 horas.

 

Quedará libre en esta oportunidad el elenco de Fontana de Trevelin, quien recordemos no jugó el pasado fin de semana ya que su rival de entonces, Costanera Sur no se presentó a jugar y por ende se espera que el Tribunal de Disciplina le adjudique los tres puntos.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error