RED43 red43-canal OngaratoEsquelelecciones
01 de Abril de 2019
red43-canal |

Ongarato: "Trabajamos cada día para solucionar los problemas de la comunidad"

La palabra del Intendente de la ciudad de Esquel

Escuchar esta nota

En la tarde del lunes, el Intendente de la ciudad de Esquel, Arq, Sergio Ongarato acompañó al precandidato a la gobernación del Chubut, Gustavo Menna, en lo que fue una caminata por los barrios mostrando propuestas de cara a las próximas elecciones.

 

En este marco, Ongarato remarcó que "salimos a hacer propuestas y mostrar lo que hay en la calle". Además, refirió sobre las obras que se han comenzado y "los sueños para Esquel" por los que se gestionará.

 

Posteriormente, el mandatario municipal destacó las obras que se están ejecutando, poniendo como ejemplo los pluviales, el gasoducto, el aeropuerto, la ruta 40, entre otras y remarcando las gestiones por el Parque de la Bandera, el Hospital y el Autódromo.

 

"Falta mucho por hacer", continuó, y agregó que "nosotros prometimos cosas que hoy se pueden ver que están en la calle. Trabajamos cada día para solucionar los problemas de la comunidad".

 

Por último, ponderó dos grandes desafíos para la ciudad de Esquel, como lo son las llegadas de Tecnópolis y el Rally Argentino.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error