Ayer, se realizó una intervención en un hogar de ancianos de la avenida Alvear. El dueño acusó a una mujer de agredir a la cuidadora del lugar.
La mujer que realizó la supuesta agresión habría acusado a la cuidadora de atender mal a los ancianos por una situación que decía haber observado por la mañana. Así, a las 22:00, la mujer habría entrado a la cocina y, luego de varios insultos, habría comenzado a arrojar elementos y romper varios objetos del hogar. También habría atacado a la cuidadora y dañado su celular y su remera.
Sin embargo, la mujer dio la versión contraria: explicó que llegó al lugar para dialogar con el dueño sobre la empleada y decirle que realizaría una denuncia formal, momento en el cual el dueño habría reaccionado de mala manera y habría dicho que "era más loco que ella". Entonces, supuestamente, el hombre habría apagado las luces y arrojado las cosas, provocando los daños, advirtiendo a la mujer que "tendría que pagar todo" y reteniéndola en el lugar hasta la llegada del personal policial.
La fiscal de turno dispuso solamente la imputación de la ciudadana por los supuestos daños y recibió las denuncias recíprocas con ambas versiones opuestas.