28 de Mayo de 2019
deportes |

El 10 de junio arranca la Feria del Usado

Como todos los años el Club Andino Esquel realiza esta actividad

Escuchar esta nota

Las autoridades del Club Andino Esquel informan a la comunidad que la tradicional feria del usado se desarrollará a partir del día 10 de junio, de lunes a viernes de 18 a 20.30 hs, precisamente en la sede del club, ubicada en Avenida Ameghino 1346.

 

La recepción de los equipos será a partir del día lunes 3 de junio por la mañana extendiéndose el período de entrega hasta el día viernes 7 de junio.

 

Se recuerda que el equipo es entregado al club en forma de consignación, estableciendo un porcentaje del 10% para socios y 20% para no socios, dinero que quedará en las arcas del club.

 

El precio es establecido por el vendedor y es de pago contado efectivo (salvo indicación específica exclusivamente).

 

CONDICIONES DE LA CONSIGNACIÓN

 

El consignante entregará al Club Andino los equipos e indumentarias que se describen en esta solicitud, debiendo el vendedor establecer y exhibir sin errores en los artículos el precio correspondiente.

 

El consignante declara que dichos bienes son de su exclusiva propiedad.

 

El precio establecido por el vendedor es de pago contado efectivo, salvo indicación en contrario por parte del consignante.

 

En caso de compra a crédito, éste será convenido directamente entre consignante y comprador en cuyo caso el club no asume responsabilidad alguna por la gestión en el cobro de las cuotas.

 

El vendedor deberá abstenerse de disponer, durante el término de duración de la consignación, los equipos e indumentaria. En caso de retiro anticipado deberá igualmente abonar al Club la comisión pertinente.

 

El Club no responde por obligación de saneamiento alguna derivada de la calidad de los bienes ni su estado ni vicios.

 

El Club percibirá en concepto de comisión el 10% del precio de venta a los socios vendedores y el 20% a los no socios vendedores que el Club descontará directamente a su favor del valor que se perciba del comprador. En caso de que el precio sea abonado en cuotas, dicha retención se efectuará en el primer pago que se perciba y en todo caso al momento de que el comprador retire el bien adquirido.

 

En caso de desistimiento de la compra por parte del comprador que hubiera comprado a crédito, o señado, y por la cual se hubiera cobrado la respectiva comisión, el Club no estará obligado a restituir la suma percibida por tal concepto.

 

A la finalización del plazo estipulado, los bienes no vendidos deberán ser retirados por el consignante. Transcurridos 15 días corridos a partir de la finalización de la consignación, si el bien no ha sido retirado por el consignante, el Club estará habilitado para disponer del bien de la forma que estime conveniente, sin derecho indemnizatorio alguno a favor del consignante.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error