RED43 destacados sociedadDeportesRally
29 de Mayo de 2019
destacados |

Nicolás Madero calentará la previa del Rally en Esquel

El Road show se realizará el sábado 1º de Junio desde las 15 horas frente a CCE Melipal.

Escuchar esta nota

Esquel ya comenzó con la cuenta regresiva para su reencuentro con el Rally Argentino DIRECTV, categoría que del 14 al 16 de junio próximo disputará la cuarta fecha del calendario 2019 en esa localidad chubutense tras cuatro años de ausencia.

 

LA PREVIA
Pero para que la espera sea muchísimo más amena, los fanáticos de los derrapes tendrán una excelente previa, ya que se confirmó la realización de un Road Show en las calles céntricas de la ciudad y que tendrá como gran protagonista al piloto Nicolás Madero, quien también volverá a subirse a un Maxi Rally.
La exhibición, en la que el barilochense manejará un Ford Fiesta Maxi Rally del equipo VRS, se hará el próximo sábado 1° de junio a las 15 horas en un circuito callejero montado en la intersección de las Avenidas Alvear y Fontana, frente al Centro Cultural Esquel Melipal, donde seguramente muchos fanáticos del deporte motor tendrán la suerte de disfrutar sentados en la butaca derecha y vivir la experiencia bien desde adentro.

 

Habilidad, talento, destreza y mucho show se mezclarán en este evento con entrada libre y gratuita.

 

En definitiva, la mejor combinación antes del arribo de todos los protagonistas y autos del Argentino para la disputa del Rally, ¿Te lo vas a perder?.

 

Mirá los descuentos y promociones en www.esquel.tur.ar

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error