rutas |

Antes de viajar, revisá el estado de las rutas

Hubo heladas y neviscas en varias rutas de la provincia. Además, se pronostica nieve en algunas zonas y, en otras, ya es obligatoria la portación de cadenas.

Escuchar esta nota

Hoy habrá que ir con mucho cuidado al conducir, ya que hubo heladas en varias rutas de la provincia. Además, pronostican nieve y hubo neviscas en varias otras.

 

Cuidado al ir de Esquel a Trevelin, ya que las heladas fueron fuertes: entre Trevelin y el límite con Chile, la calzada está húmeda y hay máquinas trabajando, por lo que se deberá circular con precaución.

 

En el corredor Bariloche-Esquel, las calzadas están húmedas y hay probabilidad de nevadas en el tramo Bolsón-Cholila. También hubo heladas en el tramo Emp. RN 40-Esquel. Importante: entre Bariloche y Bolsón la portación de cadenas es obligatoria, ya que también hay probabilidad de nevadas y, además, sectores resbaladizos por formación de hielo (en Cañadón de la Mosca, Pampa del Toro, El Foyel y La Veranada). Pronostican nevadas para la zona de El Maitén, al límite con Río Negro.

 

Entre Rawson y Las Plumas la ruta es normal, pero entre Las Plumas y Los Altares hay desvíos por obras y heladas leves. Entre Los Altares y Paso de Indios hay heladas y neviscas, y entre Paso de Indios y Tecka la calzada tiene nieve y está resbaladiza. Además, entre Tecka y nuestra localidad, hay probabilidad de nevadas.

 

En el corredor Esquel-Tecka-Sarmiento-Comodoro Rivadavia, hubo heladas en los tramos Emp. RN 259-Tecka, Tecka-Gobernador Costa y Emp. RN 40-Sarmiento.

 

En la zona de Trelew y Comodoro, hubo heladas fuertes y la calzada está deformada en algunos tramos. Entre Trelew-Garayalde y Garayalde-Comodoro hay equipos de vialidad nacional trabajando. Entre Río Mayo y Santa cruz, también se produjeron heladas fuertes, al igual que en el límite con Chile.

 

Mirá el parte.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error