10 de Junio de 2019
policiales |

Allanamientos: recuperaron elementos robados del Drugstore Patagonia

Las diligencias fueron hechas en domicilios del barrio Matadero.

Escuchar esta nota

Esta tarde, se realizaron dos allanamientos en el barrio Matadero por el robo al Drugstore Patagonia ubicado en 25 de mayo y avenida Alvear, que ocurrió el domingo a la madrugada.

 

El operativo fue llevado a cabo por el personal de la Brigada de Investigaciones a cargo del Subcomisario Pablo Carrizo, en conjunto con la Comisaría Primera y la Guardia de Infantería. 

 

Uno de los inmuebles allanados corresponde a una persona con varios antecedentes penales. Allí se encontraron elementos correspondiente al local comercial, como golosinas y bijouterie. Además, en el auto del delincuente también se dio con parte de las cosas robadas.

 

En el segundo domicilio, lograron secuestrar otros elementos que estaban a la venta en el Drugstore y el monitor de marca Samsung que era utilizado para las cámaras de seguridad del local. También, encontraron varias latas y botellas vacías de cerveza y productos comestibles.

 

Las diligencias fue avalada por el Fiscal Carlos Cavallo. La orden fue extendida por el Juez Martín O'Connor y el secuestro de materiales quedó efectuado por el personal de Criminalística.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error