La temporada de invierno está al caer y La Trochita ya tiene actividades programadas para el próximo mes. La Coordinadora de Turismo del Viejo Expreso Patagónico, Cynthia Hernández, comentó cuáles son las propuestas.
"Del 8 al 30 de julio vamos a estar saliendo los martes, jueves y sábados a las 10 hasta Nahuelpan, donde va a haber diferentes actividades. A las 13 es el regreso, complementado con el museode la estación", explicó.
En cuanto a la promoción, la Coordinadora indicó: "Fuimos antes de semana santa a la costa y vamos a estar Trelew participando del segundo encuentro de turismo de reuniones. Participamos junto a los privados y a la Municipalidad. El viernes y sábado vamos a estar en el Shopping Portal de Puerto Madryn".
Sobre las reservas hasta el momento, agregó: "Ya tenemos muchos pasajes reservados, incluso hasta octubre. Tenemos muy buenas reservas para lo que son vacaciones de invierno".