deportes |

Goleada del Club Cordillerano en el debut del Sub 16

Derrotó por 6 a 0 al Club Andino de Pico Truncado

Escuchar esta nota

Con dos goles de Agustina Cassati Centeno, otros dos de Francisca Scelso y los restantes de Iona Ritson y Guadalupe Martín, el equipo Sub 16 del Club Cordillerano Esquel debutó hoy con una goleada por 6 a 0 ante el elenco del Club Andino de Pico Truncado, en el arranque del Torneo Argentino de Clubes de Hockey de Pista que se juega en nuestra ciudad.

 

Desde el mismo inicio del partido, el Club Cordillerano fue mejor que su rival y en apenas tres minutos lo pudo plasmar en el marcador tras haber anotado Francisca Scelso la conversión de un penal.

 

Con el resultado a favor las chicas de Esquel se sintieron mejor en la cancha y las rivales apenas pudieron inquietar a través de una movediza Guadalupe Carrasco, aunque fue muy bien marcada en gran parte del partido.

 

Lo mejor del CCE se vio en el segundo tiempo donde el segundo gol fue también a través de un tiro penal, en este caso ejecutada por Agustina Cassati Centeno, para aumentar el marcador, prácticamente en el arranque de la etapa complementaria.

 

A partir de allí, nada pudo hacer el conjunto visitante ante la diferencia de su rival y los goles fueron consecuencia del bueno juego mostrado por el Club Cordillerano Esquel en el arranque de este campeonato.

 

El segundo encuentro del Club Cordillerano en la categoría Sub 16 tendrá lugar hoy a las 16.30 hs cuando enfrente a Los Ñires de Tierra del Fuego.

 

En otros resultados de la primera fecha del torneo Sub 16, que arrancó hoy bien temprano, Náutico de Rada Tilly venció por 5 a 0 a Municipal de Dina Huapi, en tanto en los segundos finales y por intermedio de un córner corto, Los Pehuenes de Bariloche igualaron 3 a 3 ante Los Ñires de Ushuaia. Con este resultado, y por diferencia de un gol, el elenco de Claudio Díaz se ubica como líder de la zona B de la categoría Sub 16.

 

 

SINTESIS DEL PARTIDO

 

CLUB CORDILLERANO ESQUEL 6  - ANDINO DE PICO TRUNCADO 0

 

Club Cordillerano Esquel: Delfina Fernández Vampa, Agustina Cassati Centeno, Francisca Scelso, Brenda Reynoso, Guadalupe Marín y Paloma Rodríguez Silva. Luego entraron Justina Bacarat, Ioana Ritson e Irina Rojas Avalos. D.T.: Claudio Díaz.

 

Club Andino Pico Truncado: Solange Manquemilla, Lucila Vale, Guadalupe Carrasco, Mía Luján Vera, Julieta Farías y Brisa Rodriguez. DT: Maximiliano Valdez.

 

Goles: 3pt y 6st Francisca Scelso; 1st y 15st Agustina Cassati Centeno; 8st Guadalupe Martín y 7st Iona Ritson.

 

Jueces: Martin Escriba (Tandil) y María Luz Coronel (San Rafael Mendoza).

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error