07 de Junio de 2019
sociedad |

David Nalbandián confirmó su participación en Esquel

Participará de la 4ta fecha del Rally Argentino

Escuchar esta nota

El ex tenista participará de la 4ta fecha del Rally Argentino DIRECTV que se disputará en Esquel los días 14, 15 y 16 de junio, después de dos años de mantenerse al margen de la competición. 

 

En esta oportunidad, estará acompañado de Santiago García como navegante. 

 

El cordobés de 37 años no participaba de la competencia desde el 2017, cuando obtuvo el tercer puesto en Cruz del Eje.

 

 

Fuente: Sitio Oficial Rally Argentino

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error