27 de Julio de 2019
deportes |

Entregaron indumentaria a los chicos de Sacachispas

Escuchar esta nota

Ayer después de una tarde de fútbol y una merienda, en la sede del club Sacachispas del barrio Cañadón de Bórquez, se entregó indumentaria a los chicos del equipo de fútbol infantil, acompañados de los familiares y de la mano del presidente de la junta vecinal, Miguel Ramírez.

 

Fernanda Fernández, en nombre del club, declaró: "Es un día muy especial y esperado para todos, estamos sumamente emocionados y felices por este gran logro. Entregamos 17 pares de botines de fútbol y 20 camperas personalizadas para cada integrante del equipo. Esto fue posible después de un año y medio de mucho trabajo, en venta de pollos, numeritos, etc.".

 

Además, Fernández recalcó el agradecimiento a Luis María Aguirre y a la Lotería del Chubut, ya que entregaron un aporte económico que fue destinado, en parte, a la compra de esta indumentaria, recibido en mayo pasado.

 

"Ver la felicidad en cada rostro de estos niños nos motiva a seguir trabajando por ellos y para que tengan las mismas oportunidades que los demás, y no se sientan menos. Hoy, ellos son los protagonistas de su barrio", expresó.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error