Durante la realización de una nueva sesión en la Legislatura provincial, la diputada Cecilia Torres Otarola se refirió a la delicada situación a nivel nacional que se está atravesando, haciendo referencia a diversas marchas; convocatorias de gobernadores a ministros en distintas provincias; el hambre, situación a la que calificó como "una realidad que se palpa", entre otras cuestiones.
En este marco, no quiso dejar de lado lo que sucede en la cordillera chubutense y específicamente en el municipio de Esquel:
"Me gustaría que el intendente de Esquel pueda poner los ojos y por lo menos en este tema no manifestar que está podrido o que no se puede hacer cargo", indicó ante los presentes la diputada, haciendo referencia a la situación que se vivió en la mañana del miércoles con los trabajadores de la Salud Pública.
En este sentido, también disparó contra la situación económica del municipio: "muchos hemos sido anoticiados sobre el orden que tienen, pero cuando uno va por los barrios observa cómo van aumentando los merenderos". Mirá el video.