18 de Enero de 2020
videos |

Pagliaroni: "La mayor preocupación de los jubilados es la situación de la caja"

El diputado radical fue crítico con los anuncios del gobierno provincial. 

Escuchar esta nota

Otro de los Diputados Provinciales presentes en Esquel junto a los jubilados y activos en AJURPE fue el radical Manuel Pagliaroni, quien comentó algunos detalles de la reunión y cuáles fueron las preocupaciones planteadas por el tema de la reestructuración del estado.

 

"Vine puntualmente a esto. Todos manifestamos la preocupación por las medidas que el gobierno ha anunciado. Se habla de jubilación anticipada, retiros voluntarios, aumento de impuesto, congelamiento de haberes. En el gobierno no confiamos, porque aprobó un presupuesto que desde la oposición les dijimos que no era oportuno. Evidencian el grado de improvisación de Arcioni y su equipo", expresó Pagliaroni. 

 

Además, el diputado oriundo de Trelew agregó: "Comprendemos la preocupación de jubilados y activos, coincidimos en muchos planteos, en otros tenemos diferencias, pero todos estamos preocupados por la situación de la provincia. La preocupación de los jubilados es la situación de la caja, porque entienden que estas medidas puede causar un serio perjuicio, además del que ya está recibiendo por parte del ejecutivo".

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error