06 de Enero de 2020
policiales |

Avilés: "El alcoholímetro se terminó bloqueando por el exceso de alcohol en sangre"

La palabra del Jefe de la URE sobre el hecho registrado en la comarca durante el fin de semana.

Escuchar esta nota

El Jefe de la Unidad Regional Esquel de Policía, Vicente Avilés, se refirió a un hecho en particular que trascendió durante el fin de semana y llegó hasta los medios nacionales.

 

 

La Delegación de la APSV, junto a la Policía del Chubut y la Dirección de Tránsito local, realizó controles preventivos durante la madrugada del domingo, precisamente en la Ruta Provincial Nº 16 a la altura del Paralelo 42, límite con la Provincia de Río Negro.

 

Allí, los preventores detectan a un conductor en presunto estado de ebriedad, al cual se le realizó dos test de alcoholemia, y se da una situación insólita, dado que al no mostrar numeración en el alcoholímetro, el mismo supera la medición máxima de alcohol en sangre. Además, la persona no contenía la documentación que acredite la propiedad del vehículo, siendo el mismo retenido.

 

 

En este sentido, Avilés detalló que se trató de un que se realizó de manera conjunta entre Tránsito y la APSV sobre la Ruta 16, en el que se demoró a un automovilista luego de efectuarle la prueba de alcoholemia: "el alcoholímetro se terminó bloqueando por el exceso de alcohol en sangre", manifestó.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error