videos |

Ongarato resaltó que hay que "cuidar entre todos" la RNU Laguna La Zeta

El Intendente manifestó su preocupación por el principio de incendio del viernes. "Muy pocas ciudades tienen el lujo de contar con estos lugares", destacó. 

Escuchar esta nota

"Tenemos el privilegio de tener pegada a la ciudad esta Reserva Natural Urbana que se empezó a construir en la década del '80, cuando estas tierras no eran de uso público y se obtuvo un permiso. Hoy está disponible para el disfrute de todos", subrayó el Intendente de Esquel, Sergio Ongarato. Fue en el marco de una recorrida que efectuó junto a funcionarios municipales por las obras realizadas durante el último tiempo en la RNU Laguna La Zeta.

 

"Ya tenemos un montón de ofertas, tanto en lo recreativo como en lo deportivo", puntualizó el mandatario. "Esto hace que podamos disfrutar de la naturaleza acá cerca para los que no tienen tiempo o no pueden ir al Parque Los Alerces", remarcó. 

 

"Muy pocas ciudades tienen el lujo de contar con estos lugares".

 

Ongarato expresó la necesidad de que los vecinos tengan precaución en ese espacio natural y manifestó que "nos preocupa mucho" el principio de incendio que se produjo el viernes pasado. "Vimos el lugar donde ocurrió. Nos hace destinar recursos de la Municipalidad para el mantenimiento de los cortafuegos, pero cada uno de nosotros cuando venimos tenemos que llevarnos los residuos a nuestra casa y tener muchísimo cuidado con el fuego", enfatizó. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error