RED43 destacados Controles de transito
26 de Octubre de 2020
destacados |

Controles en Esquel: ¿Qué pasa con los alcoholímetros?

El titular de Tránsito dialogó con Red43, contó sobre los controles que se realizan en la ciudad y la intervención del personal policial cuando surgen conflictos con los infractores.

Escuchar esta nota

El titular de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Esquel, Carlos Carrasco, informó que actualmente los alcoholímetros que se suelen utilizar para los controles, se encuentran en el INTI para ser verificados.

 

 

En este marco, señaló que una vez que se verifiquen los artefactos se retomará el trabajo con los dos alcoholímetros. Mientras tanto, se continúan con los controles tanto días de semana como los fines de semana en la ciudad de Esquel, en conjunto con la Policía del Chubut.

 

 

 

Por último, Carrasco detalló que ha mermado la cantidad de conflictos con el vecino a la hora de realizar un control o labrar un acta de infracción: "por suerte se han calmado. Cuando está el tema del alcohol suele haber conflictos, pero se trabaja en eso y en tratar de no entrar en la disputa. Personal policial interviene cuando una persona se altera".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error