RED43 destacados Hospital de Trelewcovid
27 de Octubre de 2020
destacados |

Covid-19: un nuevo fallecido en Trelew y una sola cama disponible

Cada día se hace más compleja la internación de pacientes con el virus. Analizan la incorporación de nuevas camas de internación y el traslado a otras instituciones.

Escuchar esta nota

La directora del Hospital regional Adolfo Margara de Trelew, Mariela González, informó esta mañana que en la terapia intensiva del nosocomio 1 hay siete pacientes con respiradores; en esa terapia contamos con 10 camas de terapia, mientras que dos de ellas no están operativas por falta de personal o inconvenientes técnicos. Hoy queda solo una cama libre. Mientras que en la unidad de terapia 2 hay 4 camas que están siendo ocupadas por personas que requieren respiradores”.

 

 

A todo esto, González alertó que “en clínica médica aumentamos el número de camas para aislamiento. Eran 6, ahora son 8, y están todas ocupadas. Son 4 personas personas positivas y 4 en observación, mientras que en otra área de internación hay otros pacientes con otras enfermedades y estamos viendo de trasladarlos a otras instituciones”.

 

 

Por su parte, el director asociado Matías Castiñeyra, informó que en las últimas horas falleció un hombre mayor con enfermedades preexistentes que se encontraba internado en el hospital.

 

 

Recordemos que según el parte del parte del Ministerio de Salud provincial dio cuenta de casi 1.000 casos activos de Covid-19 en Trelew hasta el lunes.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error