16 de Diciembre de 2020
deportes |

Este sábado se correrá “la Mini Doble Lago de Ciclismo Infantil”

La inscripción no tendrá costo y la misma se realizará vía WhatsApp

Escuchar esta nota

En la previa de la Doble Lago Futalaufquen, la Asociación Ciclística Cordillera organizó para este sábado la primera carrera de ciclismo infantil, competencia que tendrá lugar en el predio del Ejército, sobre el ingreso a la ciudad, pegado al puente de la Avenida Ameghino.

 

Luego del inicio de la pandemia, el ciclismo infantil tendrá su prueba piloto, con todos los protocolos establecidos, donde no habrá costo en la inscripciones y entregarán medallas a los primeros tres pequeños corredores de cada una de las categorías.

 

Las familias interesadas en anotar a su hijo (o hija) para la carrera de este sábado, deberán hacerlo vía WhatsApp al 2945 419101 donde se le informará el horario de largada de cada una de las categorías.

 

 

Dentro de los protocolos establecidos para esta primera carrera y teniendo en cuenta que será a modo de prueba piloto, las personas deberán concurrir al circuito con tapa boca, mantener el distanciamiento y llevar su botella con agua para cada pequeño corredor.

 

Se informó que depende del comportamiento de este sábado para que comience en el verano la actividad de la categoría “Buscando Semillero”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error