RED43 destacados
02 de Diciembre de 2020
destacados |

Tránsito en Esquel: "Una conducta intachable en la mayoría de sus conductores"

Así lo manifestó Leonardo Das Neves, Subsecretario de Seguridad Vial de la Provincia del Chubut, quien resaltó la responsabilidad de la comunidad y el compromiso de las autoridades locales en lo que a prevención refiere.

Escuchar esta nota

En diálogo con Red43, el Subsecretario de Seguridad Vial de la Provincia del Chubut, Leonardo Das Neves, resaltó la conducta de los esquelenses a la hora de conducir por las calles de la ciudad.

 

 

"Esquel tiene una conducta intachable en la mayoría de los conductores. Tiene un parque automotor muy grande en una ciudad con casi 60 mil habitantes y no tienen un solo semáforo"

 

 

En este marco, detalló que la ciudad ha logrado lo que otras en el país desean y ese "es un trabajo que desarrolla toda la comunidad".

 

 

"Con Ongarato ahora y con Williams en su momento, hemos trabajado muchísimo y siempre han tenido la idea de la prevención y charlas de concientización"

 

 

A la hora de consultarte sobre la posibilidad de instalar semáforos en la ciudad, Das Neves subrayó que cualquier elemento que haga a la prevención está bien... Pero si se puede seguir trabajando como ahora, sin tener semáforos, sería mejor. Por último destacó que la problemática vial en Esquel es mucho menor a la de Rawson, que tiene casi la misma cantidad de habitantes.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error