RED43 videos videosBeer tourEsquel
10 de Febrero de 2020
videos |

¡Hoy arranca el Beer Tour 2020 en Esquel!

Será a partir de las 18 en La Zeta y continuará durante la semana en diversos lugares.

Escuchar esta nota

Leandro Antimán, Fabián Hernánez y Felipe Millán son parte de la organización del Beer Tour 2020 "La Birra vale más que el oro" que empezará hoy en el parador de la laguna La Zeta con dos productores cerveceros, gastronomía y shows en vivo.

 

"Buscamos promover la cultura cervecera, integrar a los artesanos, productores, cervecerías, dar a conocer fábrica. Que el evento siga creciendo año a año, siempre buscando integrar en un evento al aire libre y accesible para todas las personas. También incluimos el maridaje de cerveza con carnes de la zona, meter platos nuevos. En la ciudad no se venía haciendo", indicó Antimán.

 

Por otra parte, la carta para el resto de la semana la explicó Hernández: "van a tener ofertas desde lunes a viernes en distintas cervecerías y restaurantes de Esquel y Trevelin, como La Esquina, Ombú, La Encrucijada, Alma Cebada, Anchopancho y hoy arranca lo cultural en La Zeta a partir de las 18 con música electrónica y cervecerías locales. El jueves hay un evento de tango en 25 de mayo y Rivadavia y el viernes en la plaza del cielo con bandas locales, juegos para chicos, foodtruck y cerveceros. La idea es integrar a la familia, para nosotros es fundamental".

 

Millán agregó: "Hemos hecho buena gestión para que el evento se lleve a cabo. Esperamos muy buena movida por parte de la gente, que se sumen. El día está perfecto para aprovecharlo así que esperamos otras movidas culturales durante la semana".

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error