18 de Febrero de 2020
policiales |

Accidente con lesionados en el acceso a Trevelin

Sucedió ayer por la noche sobre la ruta 259. 

Escuchar esta nota

Ayer pasadas las 23 horas se produjo un accidente en la ruta 259 a la altura del callejón Turcato, en el acceso norte a Trevelin. Hubo lesionados que fueron trasladados al hospital del pueblo del molino.

 

Una Ford Ranger conducida por un joven de 18 años residente de Los Cipreses chocó desde atrás a una Toyota Hilux. Producto del impacto, el segundo rodado, que conducía un hombre de 51 años oriundo de Pico Truncado, volcó y luego de los tumbos quedó sobre sus cuatro ruedas en la banquina derecha. 

 

En la Hilux viajaba también la esposa del conductor (49 años) y tanto ella como los dos hombres tuvieron que ser hospitalizados. Llevaban cinturón de seguridad y las lesiones resultaron de carácter leve.

 

Ninguno de los automovilistas iba alcoholizado dado lo que arrojó el test de alcoholemia, pero el de la Ford Ranger circulaba con el carnet vencido hace poco más de un mes por lo que le labraron un acta de infracción.

 

Además del personal de salud y policial, intervino Seguridad Vial de Trevelin, Bomberos Voluntarios de la localidad, Criminalística y Fiscalía. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error