19 de Febrero de 2020
videos |

Ciclismo de Ruta: Llega la 8° Vuelta al Paraíso

Escuchar esta nota

Con el auspicio y acompañamiento de la Secretaria de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel se llevará a cabo la tradicional prueba de ciclismo de ruta “Vuelta al Paraíso” en su octava edición, el domingo 23 de febrero.

 

La competencia es organizada por la organización de la Asociación Ciclista del Oeste Cordillerano del Chubut, la misma se encuentra enmarcada en los festejos del 114º Aniversario de la Ciudad de Esquel, el horario de largada es a las 10 horas desde frente a la Sociedad Rural de nuestra ciudad y finalizará en el Cruce al Lago Futalaufuquen y Trevelin.

 

Podrán tomar parte las categorías en ambos sexos: Juveniles, Sub 23, Élite, Seniors A1, Seniors A2, Seniors B1, Seniors B2, Seniors C1, Seniors C2,  Máster y promocionales damas y caballeros.

 

En tanto que la premiación será de dinero en efectivo del 1º al 3º de la clasificación, además se entregan trofeos del 1º al 5º en las distintas categorías. También habrá metas volantes a lo largo del trazado.

 

Por informes e inscripciones los interesados deben contactarse a los teléfonos 2945-402519 (Mónica) o 2945-698888 (Germán), el jueves 20 de febrero en la Residencia Deportiva comienzan las inscripciones a partir de las 18,30 horas. Es obligatoria la presentación del certificado médico.

 

Repasamos el clip con lo mejor de la edición 2019.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error