09 de Marzo de 2020
turismo |

Invierno: Esquel se promociona y hay muchas consultas

Mariano Riquelme remarcó que el nivel de interés de turistas por las propuestas de la región en el invierno "es una buena señal" teniendo en cuenta el tiempo que falta.

Escuchar esta nota

El secretario de Turismo de Esquel, Mariano Riquelme, se refirió al trabajo de promoción que se realiza para posicionar turísticamente a la ciudad de cara a la temporada de invierno. Contó que hay muchas consultas y "es una buena señal por lo que falta que ya tengamos tanta gente interesada"

 

También ponen fichas a Semana Santa que será el fin de semana fuerte de los próximos meses y no así el que se avecina, entre el 21 y el 24 de marzo. "Estamos con campañas fuertes en algunos lugares estratégicos como Río Negro, el alto valle de Neuquén, las localidades petroleras de Santa Cruz, la costa de Chubut, Bahía Blanca y una acción estratégica a largo plazo en Mendoza", destacó el funcionario. 

 

En referencia a la época invernal "estamos conversando con la gente de La Hoya para diagramarlo". "El año pasado ellos atacaron medios nacionales y nosotros nos abocamos a lo regional. De esa forma llegamos a todos los públicos y la idea es este año es hacer lo mismo para optimizar recursos", precisó Riquelme. 

 

"Estamos trabajando mucho lo que es la prensa nacional. Hace poco tuvimos la visita de una periodista de La Nación que estuvo cinco días. La idea es un medio nacional por mes durante todo el año. Charlamos con cada medio qué les interesa cubrir y en base a eso armamos los viajes".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error