RED43 sociedad videosHCD
17 de Abril de 2020
sociedad |

María Eugenia Estefanía: "No había motivo para no llevar adelante la sesión"

Escuchar esta nota

El bloque Cambiemos estaba listo para realizar una sesión especial este viernes a las 18 y, finalmente, no pudo realizarse ya que la oposición consideró varias irregularidades en el pedido de sesión y se fueron del Honorable Concejo Deliberante de Esquel.

 

 

Los concejales que integran los bloques Chubut al Frente, Partido Justicialista y Frente Vecinal se retiraron de la sesión, luego de un cuarto intermedio.

 

 

 

La concejal del bloque de Cambiemos, María Eugenia Estefanía, calificó como lamentable esta situación, teniendo en cuenta los tiempos difíciles que se viven y la importancia de la sesión especial.

 

 

"No había suficiente motivo como para no llevar adelante la sesión, sabiendo que se iban a tratar temas importantes"

 

 

En este marco, Estefanía agregó que no hubo ningún tipo de irregularidad, que las notas con el pedido de la sesión habían sido hechas por los concejales de la oposición y que se esperaba "alivianar a muchos vecinos en la difícil situación que están pasando".

 

 

 

 Las tres notas que fueron presentadas al Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Esquel, para pedir la realización de la Tercera Sesión Especial en el marco de la cuarentena de Coronavirus.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error