RED43 policiales
21 de Junio de 2020
policiales |

Disturbios en un bar: arrojaron vasos de vidrio a la dueña e intentaron romper las ventanas

Ocurrió en un bar de Esquel, ubicado en la calle San Martín.

Escuchar esta nota

Este domingo, cerca del mediodía, una mujer y un hombre ingresaron detenidos en la comisaría, por haber intentado dañar los vidrios de un bar ubicado en la calle San Martín al 500, de la ciudad de Esquel.

 

Cuando la dueña del bar llamó a la policía, les informó que habían dañado, también, el interior del lugar, luego de haber tomado, según las declaraciones de la dueña, medio vaso de cerveza cada uno.

 

Los daños fueron causados durante un forcejeo, en el cual la pareja se tironeaba las ropas e intentaba pelear, por lo cual la dueña les pidió que se retiren. La mujer comenzó a gritar que no se iría y le lanzó dos vasos a la dueña, entre gritos e insultos.

 

Afortunadamente, pudo esquivarlos y no sufrió lesiones de ningún tipo. Luego de gritar varios insultos, el hombre que estaba con ella la sacó del bar. Después de llamar a la policía, la dueña vio que la mujer agarraba una piedra y la apuntaba hacia el vidrio del bar, mientras el hombre intentaba sujetarla.

 

Al llegar el personal policial, lo insultaron y forcejearon: la mujer intentó golpear a los policías con la piedra y, finalmente, lograron detenerlos.

 

Se dispuso la imputación y la prohibición de acercamiento al denunciante.

 

Luego, ambos recuperaron la libertad.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error