RED43 policiales robo
30 de Junio de 2020
policiales |

Asalto en Trevelin: "se resolverá si quedan con prisión preventiva o en libertad"

El segundo jefe de la Unidad Regional Esquel, Crío. Insp. Vicente Avilés, indicó que los testigos orientaron y facilitaron la investigación.

Escuchar esta nota

Durante la noche del lunes ocurrió un violento asalto en la localidad de Trevelin y la Policía logró identificar rápidamente a los presuntos agresores, los cuales quedaron detenidos hasta la audiencia de control de detención.

 

El Crio. Inspector Vicente Avilés detalló algunas cuestiones del procedimiento en el que se secuestraron elementos de interés: "Hay vecinos que aportaron testimonio y orientaron la investigación. Nos sindicaron dónde habrían ingresado. En el allanamiento, alrededor de las 5 de la mañana se detuvo a cuatro sujetos de acuerdo a las características que aportaron las víctimas. Se secuestró un arma, celulares, parte del dinero y también envoltorios con sustancias alucinógenas, una sustancia verdusca compatible con el cannabis sativa".

 

La audiencia de control de detención será durante este miércoles. "Los sujetos fueron trasladados a Esquel y mañana se resolverá la situación procesal de ellos, si quedan con prisión preventiva o son puestos en libertad, obviamente sujetos a la causa", agregó el Comisario Inspector.

 

Por último, expresó que la víctima está en buen estado de salud: "La víctima fue dada de alta y por suerte se encuentra bien".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error