RED43 policiales
19 de Julio de 2020
policiales |

Menor de edad demorado tras intervenir por una agresión contra su hermana

La mujer denunció que su expareja la golpeó y el chico de 16 años intervino para defenderla. Cuando llegó el personal policial, les arrojó piedras y lo demoraron.

Escuchar esta nota

Ayer pasadas las 20:30 una mujer solicitó presencia policial en un domicilio sobre el pasaje Río Negro en el barrio Ceferino. Indicó que estaban pegándole y arrojándole piedras. 

 

Se constituyó personal de la comisaría primera y en el lugar divisaron a dos individuos que salían en dirección a la zona alta del barrio. Uno de ellos, que tenía puesta una campera azul, comenzó a tirarle piedras a la policía, por lo que fue aprehendido por infracción a los artículos 69 y 143 del Código Contravencional de la provincia. 

 

El demorado, un joven de 16 años, resultó ser el hermano de la denunciante. Según explicó la mujer, su expareja la golpeó y luego se peleó con el adolescente, pero ambos al ver a los efectivos intentaron escapar.

 

Intervino el asesor de menores, Hugo Sánchez, que dispuso la entrega del joven a un familiar. Pasadas las 22:30, el padre se presentó en la dependencia policial para retirarlo.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error