RED43 sociedad
23 de Julio de 2020
sociedad |

Conflicto en Obras Públicas: el municipio le dará una respuesta al gremio mañana

Hoy se desarrolló una reunión de trabajadores y representantes de SOEME con Ongarato, que más temprano se había mostrado molesto por los dichos de Tomás Ulloga. La reunión fue en buenos términos y el intendente contestará este viernes, con el objetivo de destrabar la situación.

Escuchar esta nota

El Secretario de Seccional Esquel, Tomás Ulloga, junto al delegado y el trabajador de Obras Públicas, Lucas Crettón y Alexis Caneo respectivamente, se reunieron este mediodía con el Intendente Sergio Ongarato y el secretario coordinador de Gestión y Finanzas, Matías Taccetta, por el reclamo del sector. También estuvo presente el asesor legal del gremio, Esteban Rimoldi.

 

Cabe recordar que los trabajadores de Obras Públicas se encuentran en estado de alerta y asamblea permanente tras advertir un desmantelamiento del sector. Reclaman inversión en maquinaria, indumentaria, designación de choferes, incorporación de personal que se encuentra sin funciones en otras áreas y que se regularice el contrato de cuatro trabajadores.

 

La reunión se desarrolló en buenos términos y el gremio pudo transmitirle al intendente cuál es la preocupación del sector ante la falta de maquinaria y de personal tras la jubilación, licencia y el cambio de área de varios trabajadores.

 

El intendente quedó en brindarle una respuesta en el transcurso de la mañana de este viernes al gremio y a los trabajadores a fin de destrabar el conflicto en el área.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error