RED43 policiales
05 de Julio de 2020
policiales |

Menor de edad demorada por sustraer una billetera de un remís

Fue interceptada a pocos metros del lugar. Quedó detenida momentáneamente hasta que la madre la retiró de la Comisaría.

Escuchar esta nota

Alrededor de las 14 de este domingo, una chica menor de edad fue demorada por sustraer una billetera con plata de un remís en la calle Roca y 9 de julio.

 

La joven caminó por la calle Roca y fue interceptada a pocos metros por la propietaria del remís y personal de la Comisaría Seccional 1°. La mujer pudo recuperar la billetera al instante, pero de todas formas optó por realizar la denuncia.

 

La menor de edad quedó demorada y se le dio intervención al asesor de menores, Miguel Contreras, quien dispuso que sea restituida a sus padres. La madre se acercó y la retiró de la Comisaría.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error