RED43 provinciales Cushamen
01 de Agosto de 2020
provinciales |

Los diputados de las polémicas fotos difundieron su trabajo en Cushamen

Fueron cuatro los legisladores que llegaron a las zonas afectadas con seis toneladas de ropa y alimentos. Recorrieron el lugar y asistieron a vecinos de parajes aledaños.

Escuchar esta nota

En estos últimos días los diputados provinciales Mariela Williams, Leila Lloyd Jones, José Giménez y Gabriela De Lucía, todos pertenecientes al Interbloque, estuvieron en la zona de Cushamen y alrededores, asistiendo a vecinos afectados por el intenso temporal de las últimas semanas. Se trata de los legisladores  que se sacaron fotos en la nieve tras entregar asistencia y lo compararon con un “viaje de egresados”, lo que disparó la polémica a nivel nacional en los últimos días.

 

 

En total, los funcionarios llegaron con seis mil kilos de alimentos no perecederos, ropa de abrigo, botas para nieve, camperas, frazadas, elementos de limpieza, entre otras atenciones que precisaban en la zona.

 


Incluso los diputados utilizaron vehículos particulares, y trabajo mediante con el Intendente de Cushamen, asistieron a vecinos y familias que se encuentran en zonas lindantes, con fardos de pasto, velas, abrigo y comida, entre otras cosas.

 

 

AGRADECIMIENTO

 


El Presidente de la comuna rural de Cushamen, Ricardo Millahuala, se refirió a las donaciones que entregaron días atrás los diputados provinciales de Trelew y Puerto Madryn. “Estoy muy agradecido con cada una de las personas de la provincia que colaboró y colabora para con nuestra comunidad”, dijo Millahuala.

 


Además, señaló que “vinieron en seis camionetas. Trajeron alimentos, agua mineral, frazadas y botas”.

 

“Se quedaron un día, y luego de descargar al otro día salieron a los campos a entregar pasto y mercadería”, cerró.

 

 

LOS DIPUTADOS

 


Leila Lloyd Jones y Mariela Williams coincidieron al mencionar que “la política se hace poniendo el cuerpo. Siempre vas a recibir criticas, hagas o no las cosas, pero preferimos actuar. La critica siempre va a estar. Nosotros llevamos seis mil kilos de donaciones desde campañas solidarias de las comunidades de Madryn y Trelew, y nos pusimos a disposición del Jefe Comunal, para asistir a los vecinos”.

 


Por último, también admitieron que “otros prefieren la comodidad del despacho, o pasear en helicóptero tirando cosas a la marchanta. Nosotros hicimos lo que teníamos que hacer”.

 

 

Fuente: ADN Sur

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error