RED43 lifestyle
16 de Agosto de 2020
lifestyle |
Bárbara Alonso

Chunky Boots: El modelo que es protagonista esta temporada

Definitivamente, todo en la moda vuelve, en este caso regresaron las Chunky Boots.

Escuchar esta nota

Tanto por las tendencias de color como por los nuevos diseños XL, los zapatos comenzaron a tomar protagonismo. Nadie creía que las plataformas iban a volver, pero a partir de las ugly sneakers y la tendencia militar, aparecieron las CHUNKY BOOTS.

 

Más bien conocidas como botas de batalla o combat, reconocidas por su toque rudo, masculino y oversize.

 

Las chunky boots se caracterizan por tener plataformas anchas y muchas veces, dentadas. En general, tienen una altura media por la pantorrilla, pero obviamente existe variedad para todos los gustos: con cierres, acordonadas, de charol, entre otras. La elección es tuya según el carácter que quieras darle a tu look.

 

Las maneras de combinar las chunky boots son ilimitadas. Podés optar por llevarlas con un pantalón ancho por fuera, que cubra casi toda la bota, unos joggings con elástico en el tobillo, o con pantalones chupines, dejando la prenda por dentro del calzado, y dándole todo el protagonismo que requiere.

 

Esta tendencia triunfará este 2020 adaptándolas a cualquier look y haciéndolo más canchero, ya sea para un outfit de oficina, de noche o tipo “street style”. Aunque parezcan difíciles e imposibles de sumarlas a nuestro outfit es más fácil de lo que piensas.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error