RED43 economia EconomíasueldosArcioni
04 de Agosto de 2020
economia |

Arcioni: “trabajamos para pagar este viernes el segundo rango”

El gobernador aseguró que el gobierno trabaja para avanzar con el pago del segundo rango- que perciben salarios entre $ 40.001 y $ 65.000- antes del fin de semana.

Escuchar esta nota

El gobernador presidió este martes, en la Peatonal Fontana de Rawson, la entrega de 105 pistolas Taurus a la División Seguridad Rural de toda la Provincia y a la División Policía de Investigaciones de Puerto Madryn. El mandatario provincial destacó la inversión en el equipamiento, la cual fue de 11 millones de pesos, y anunció que próximamente se llamará a licitación la renovación del Parque Automotor.

 

 

Luego del acto, que contó con la presencia de autoridades policiales, fue consultado sobre el cronograma de pago de sueldos a los empleados públicos correspondiente al mes de junio.

 

 

“Estamos trabajando para dar noticias para el segundo rango este viernes”, sostuvo Arcioni en referencia a los haberes correspondientes a los activos cuyos sueldos oscilan entre 40.000 y 65.000 pesos.

 

 

Asimismo, sobre el proyecto de reestructuración de la deuda chubutense sostuvo: “Pienso que el jueves se va a estar aprobando (en la Legislatura), luego del anuncio del gobierno nacional que se ha llegado a un acuerdo con los bonistas internacionales más importantes”.

 

 

Consultado sobre el avance de proyectos mineros en la provincia de Chubut, señaló que “apoyo el desarrollo productivo de la provincia sin cianuro y cuidando el agua. A partir de ahí empezaremos a conversar”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error