RED43 sociedad transporte
24 de Septiembre de 2020
sociedad |

Transporte Urbano: Comenzó el cobro del boleto

Se realiza a través de tarjeta magnética.

Escuchar esta nota

Hoy jueves comenzó el cobro del boleto del servicio de transporte urbano de pasajeros en las dos líneas. El valor es de 27 pesos.

 

Cabe señalar que se trata de un servicio de emergencia ante el actual contexto sanitario. Por ello se solicita el uso obligatorio de tapabocas a todos los pasajeros. Mientras que la capacidad de cada micro fue establecida de manera limitada al 50%.

 

 

COBRO MEDIANTE TARJETA

 


El cobro del boleto se realiza a través de tarjeta magnética. Esa tarjeta se puede adquirir a modo promocional hasta el 30 de Septiembre en las oficinas de Transportes Jacobsen de la Terminal de Ómnibus. Dias y horario de atención: Lunes a Viernes de 8 a 20 hs., Sábados de 8 a 13:30 y de 15:30 a 20. y Domingos de 8:30 a 12 y de 16:30 a 20 hs. Consultas al teléfono 454676.

 

Las recargas se pueden efectuar en el Oficina de la Terminal o en forma on-line a través de la app (se puede bajar al celular desde la Play Store "Jacobsen") o el link que está en la página web www.transportejacobsen.com.ar. Además próximamente puntos de recarga en los Pago Fácil, indicaron desde la empresa prestataria del servicio.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error