deportes |

Divertimento a pleno en la colonia de Lala Gym

Los colonos disfrutaron hoy de una linda jornada en la zona de los tres arroyos

Escuchar esta nota

Divertimento a pleno. Amigos para siempre. Respetando la naturaleza y su entorno. La colonia de Lala Gym suma cada vez más adeptos, dentro de lo permito por los protocolos, quienes disfrutan de paseos increíble y juegos por doquier.

 

En la tarde de hoy, cuando la temperatura estaba en su pico más alto, los pequeños colonos de Lala Gym cruzaron la tranquera y caminaron hasta la zona del segundo arroyo, lugar donde había un pozón ideal para distintos juegos con agua.

 

 

María Laura Hernández, ideóloga de todo este proyecto, piensa de manera permanente que tipo de salidas, económicas por cierto, pueden realizar con sus colonos.

 

En el caso de hoy, la consigna era llevar pistolas de agua o bombitas de agua para realizar las típicas guerras, muy habituales en época de carnaval.

 

Y hoy muchos de los chicos conocieron un lugar increíble, muy visitado por los lugareños, donde se mezclan los caminantes, los corredores y los que se animan a andar en bicicleta.

 

 

La colonia de Lala Gym funciona los martes y sábados de 14 a 17 horas (aunque hoy se extendió por una hora más) cuyos costo son reducidos, ideal para todo niño o niña que no pueda vacacionar fuera de Esquel, aunque sin dudas disfruta de lugares de ensueños.

 

Claro que esta colonia no solo trabaja en el divertimento, sino también en inculcar diversos valores, en el compromiso, en el cuidado de la naturaleza y en el respeto por el otro.  

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error